• Estado

Para 2017 carreteras inconclusas en el sexenio de Duarte: SIOP

Las carreteras Poza Rica-Cardel, Tuxpan-Tampico, el libramiento de Cardel y el kilómetro 13 y medio son algunas de las obras a terminar.

Veracruz, Ver.- Las carreteras Poza Rica - Cardel, Tuxpan-Tampico, el libramiento de Cardel y el kilómetro 13 y medio son algunas de las obras que se pretenden culminar en esta administración de dos años con ayuda de la federación indicó el Secretario de Infraestructura y Obra Pública de Veracruz, Julen Rementería del Puerto.

El funcionario estatal acompañó al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares a la ciudad de México donde se reunieron con Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, en la que dialogaron sobre estas obras inconclusas.

[relativa1]

“La terminación que nos hace falta hacer es el libramiento de Cardel, sí se platicó para ver cómo hacerlo de la mejor manera posible, tratar de que el próximo año quede listo”, comentó.

Indicó que se prevé una visita del Secretario de Comunicaciones y Transportes a la entidad.

[relativa2]

“Para ir revisando varias obras que les he comentado, específicamente estas que ya están en construcción y se pretenden terminar en los próximos dos años”, dijo.

Rementería del Puerto explicó que el kilómetro 13 y medio - vialidad que cuando se concluya unirá la zona industrial con el recinto portuario - está a poco de culminarse, sin embargo hasta el momento la información es que tienen falta de recursos. 

[relativa3]

Versión para impresión