• Estado

Senador Fernado Yunes presume baile sexy en festejo navideño

  • E-consulta
Al ritmo de música romántica se quitó el saco y bailó “muy pegadito” con las trabajadoras.

Ciudad de México.- Fernando Yunes y Jorge Luis Lavalle, senadores del PAN, presumieron sus movimientos sexys durante la celebración decembrina que realizó el Senado para los trabajadores de Fonatur.

El primero en demostrar sus movimientos sexys fue Fernando Yunes, quien al ritmo de música romántica se quitó el saco y bailó “muy pegadito” con las trabajadoras.

En el evento, conducido por Layda Sansores, senadora del PT, Jorge Luis Lavalle aprovechó el momento bailar reggaetón con algunas de las asistentes; el asunto subió de tono, a tal nivel que el senador se quitó el saco y la corbata.

"De una por una, primero tú lo bailas. Maestro, pero música sexy, por favor”, dice Sansores para que inicie el “perreo” en la fiesta decembrina.

"Oye mijo y tú qué haces en el Senado, también debería de estar en un table dance, se gana más y se trabaja sólo por las noches”, dice Sansores al finalizar el baile de Jorge Luis Lavalle.

En el evento se regalaron televisores, electrodomésticos y otros artículos electrónicos a los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.

[relativa1]

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/senadores-panistas-presumen-baile-sexy-en-festejo-navideno

Versión para impresión