• Seguridad

Niños de 4 y 6 años salvaron a su madre de ser asesinada

  • De la corresponsalía

Boca del Río, Ver. Dos niños de 4 y 6 años de edad salvaron a su madre de ser asesinada por su propio padre, luego de que ambos adultos discutieron al interior de una casa de la colonia Revolución de Boca del Río.

Según las autoridades, el joven repartidor de farmacias, Miguel Mendoza, buscó a su ex esposa para reclamarle que ya tenía una nueva relación con otro sujeto.

Los testimonios indican que el agresor tocó la puerta de la casa y cuando la muchacha abrió él se abalanzó para meterse a la fuerza y recriminarle a gritos que tuviera novio, aun cuando ambos ya rompieron relaciones.

La discusión subió de tono hasta que el motociclista sacó un cuchillo e intentó apuñalar a la mujer, delante de los niños, diciéndole que si no era para él no sería para nadie.

Tras los intentos de cortarla, los dos pequeños se abrazaron de las piernas del varón mientras su madre libraba el filo con las palmas de sus manos.

Gracias a los gritos de los niños, que a la vez impedían caminar a su padre agarrándolo de las piernas, los vecinos salieron al auxilio de la mujer y pidieron ayuda a la policía que llegó en pocos minutos para detener al sujeto.

La victima solo sufrió cortadas en sus manos que no ponen en peligro su vida, mientras que los infantes no sufrieron ninguna lesión.

Versión para impresión