• Municipios

Movilización por presunto hallazgo de avioneta en Coatzaoalcos

  • E-consulta
Diversas corporaciones y Aeronáutica Civil en la zona de playa de ese puerto ante el presunto hallazgo.

Xalapa,Ver. El presunto hallazgo de restos de la avioneta que se perdió del radar el pasado 20 de diciembre entre Coatzacoalcos y Agua Dulce, movilizó a elementos de diversas corporaciones y Aeronáutica Civil en la zona de playa de ese puerto.

Alrededor de las 15:00 horas, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, Protección Civil, Seguridad Pública y Aeronautica se desplegaron  hasta Coatzacoalcos, donde se reportó que habían posibles restos de la aeronave, que recalaron en la playa.

La avioneta tipo Cessna modelo P210NII, del año 1978, con matrícula XB-NJP,  propiedad de la empresa Promessa, desapareció del radar cuando atravesaba Agua Dulce y Coatzacoalcos, este último  azotado ese día por el frente frío 15.

En ella iban cuatro personas que habían salido de Mérida, Yucatán y se dirigían al puerto de Veracruz.

Luego de tres días de búsqueda entre ambos municipios, por agua y tierra, hoy mismo se decidió extender la búsqueda hacia el norte de esa región, lo que incluía las playas de Coatzacoalcos.

El lugar del hallazgo ya ha sido acordonado por las autoridades y los familiares de los desaparecidos se han apostado ahí.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión