• Seguridad

Motociclista pierde la vida tras ser embestido por camión recolector

Un estudiante perdió la vida al ser embestido en su motocicleta por un camión recolector en la carretera Las Trancas-Coatepec.

Emiliano Zapata.- Un estudiante perdió la vida al ser embestido en su motocicleta por un camión recolector en la carretera Las Trancas-Coatepec; el responsable se dio a la fuga.

El incidente se registró la noche de este martes, sobre la mencionada carretera a la altura de las bodegas de la empresa "Bimbo". 

Al lugar acudió de inmediato personal paramédico que prestó los primeros auxilios al motociclista de 17 años, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso.

Familiares de la víctima, dijeron a las autoridades que respondió al nombre de Juan Carlos García Alarcón, de ocupación estudiante.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial, tomaron conocimiento del incidente, en tanto, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata aseguraron la zona.

Las autoridades informaron que el adolescente manejaba una motocicleta Suzuki FRV-99 del estado de Guerrero y fue impactado por un camión recolector de basura del municipio de Emiliano Zapata, del cual se dio a la fuga el conductor.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de rigor y al concluir, trasladó el cuerpo al Semefo para los estudios de rigor.

Las unidades fueron remolcadas del lugar del accidente a disposición de la Fiscalía.

Versión para impresión