• Seguridad

Asaltan otro banco en Veracruz, suman ocho en lo que va del 2017

  • De la corresponsalía
Tres hombres con armas cortas tomaron por asalto el banco HSBC, ubicado en la plaza Soriana Los Pinos.

Veracruz, Ver. Tres hombres con armas cortas tomaron por asalto el banco HSBC, ubicado en la plaza Soriana Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Con este atraco suman ya ocho ataques a sucursales bancarias en la ciudad jarocha, tan solo en lo que va de este 2017, sin que hasta el momento existan detenidos en algunos de estos hechos.

Cerca del mediodía, testigos relataron que tres jóvenes con gorras y vistiendo de blanco llegaron a la institución bancaria para amagar a cajeras y clientes.

Hasta ahora no se sabe el monto de los robado puesto que la gerencia del lugar no quiso aportar más datos a la prensa que acudió a cubrir los hechos delictivos.

Ayer, miércoles, una persona con pistola en mano atracó la sucursal Scotiabank, ubicada en la colonia del Maestro, cerca de la avenida Díaz Mirón, de Veracruz, sin que tampoco hubiera detenidos.

Hace dos semanas, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió a los bancos del estado que deben contar con sus propias medidas de seguridad para proteger a sus clientes.

Indicó que trabajaría en conformar una serie de recomendaciones que esas instituciones debían acatar, de lo contrario serían acreedoras a sanciones.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión