• Turismo

En carnaval habrá transporte público hasta terminar el último desfile

El vocero de la Asociación de Empresarios Transportistas, dijo que funcionará cerca de 90 % del parque vehicular de la zona conurbada

Boca del Río, Ver.- Durante el carnaval estarán circulando las unidades de transporte público hasta que terminen los desfiles y conciertos masivos, informó el vocero de la Asociación de Empresarios Transportistas del Estado de Veracruz, Jorge Ramos.

Dijo que será cerca del 90 por ciento del parque vehicular de la zona conurbada los que estarán funcionando al finalizar las actividades nocturnas del carnaval.

“Vamos a ampliar el horario de servicio debido a los eventos masivos que se van a dar con motivo del carnaval de Veracruz, decidimos en la asociación de transportistas apoyo a nuestro pueblo, el pueblo veracruzano, a los visitantes”, aseguró.

Comentó que no existe un horario determinado para terminar de dar el servicio que se brinda, sino que será hasta que culmine el evento.

Dijo que se tomó esa decisión porque el transporte público es más barato para poderse transportar, por lo que se estará brindando el servicio.

Afirmó que el precio que manejen los camioneros será el mismo que se tiene de manera regular.

“El transporte masivo algún precio económico para las familias veracruzanas, por eso es que se decide a petición del público que haya transporte masivo que pueda cubrir ese tipo de eventos”, aseguró.

Por otro lado, afirmó que se han tenido pláticas y trabajo con el Gobierno del Estado para el reordenamiento vial que se ha anunciado.

Ramos dijo que esperan que durante esta administración estatal, les brinden apoyo para la deschatarrización del transporte público,

Aseguró que ya se tiene la promesa de que se tendrá el recurso pero por el momento desconocen cuantas unidades deben ser desechadas.

Avc

Versión para impresión