• Seguridad

Reportan presunto secuestro de madre de regidora de Minatitlán

  • Miguel Ángel León Carmona
Reportes preliminares señalan que la mujer habría sido interceptada cuando salía de su domicilio.

Minatitlán, Ver.- La madre de la regidora octava del municipio de  Minatitlán, Karla González Cruz, fue privada de su libertad la mañana de este martes por hombres desconocidos quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos, los agresores descendieron de una camioneta marca Avalanche color blanco y posteriormente interceptaron a la mujer cuando salía de su domicilio.

Hasta el momento la familia de la regidora por el Partido Acción Nacional (PAN) permanece a la espera de noticias de parte de los agresores o de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque el plagio no ha sido confirmado por la FGE, horas después de la alerta fue localizado el vehículo donde presuntamente viajaban los agresores a unos metros del panteón Mapachapa, en la limítrofe de Minatitlán y Cosoleacaque.

La desaparición de la mujer, de quien se omiten sus datos por seguridad, se suscitó mientras elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), finalizan las diligencias periciales en un predio de la Colonia Diana Laura Riojas de Colosio, señalado como posible cementerio clandestino. Hasta el momento de ninguno de los hechos información oficial.  

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión