• Turismo

Presidente del comité del Carnaval condiciona su estadía en el cargo

Antonio Pérez Fraga, condicionó su estadía al frente del mismo siempre y cuando exista continuidad en la nueva administración municipal.

Veracruz, Ver.- El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Antonio Pérez Fraga, condicionó su estadía al frente del mismo siempre y cuando exista continuidad en la siguiente administración municipal que tendrá un nuevo alcalde.

Aseguró que él y su equipo ya tienen una invitación para organizar el Primer Carnaval Internacional de Cancún el próximo año y deberá aceptar o declinar dependiendo la circunstancia.

“Sería injusto trabajar diez meses, aquí en tres meses sacamos el carnaval, imagínese lo que vamos a hacer en diez meses, vamos a transformar por completo”, dijo.

El presidente del Comité de Carnaval indicó que si algún candidato ya tiene planes, él propone establecer reuniones con él y el comité para darle continuidad al proyecto.

Pérez Fraga especificó que durante las fiestas carnestolendas se detuvo a 257 personas.

“Fue uno de los más seguros, el saldo completamente blanco (...) más significativo es porque hubo mayor asistencia”, dijo.

La Cruz Roja reportó que hubo una disminución de un 70 por ciento en atención a personas heridas por riña.

Versión para impresión