• Turismo

Califica rey del Carnaval como vacilada la inhabilitación impuesta

Aseguró que no ha recibido una notificación oficial de parte de Luis Antonio Pérez Fraga para informarle de la inhabilitación

Veracruz, Ver.- Alejandro Hernández Gayosso calificó como una vacilada la inhabilitación de tres meses que le impuso el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2017, Luis Antonio Pérez Fraga, para que evite utilizar el título de “rey de la Alegría”.

Hernández Gayosso aseguró que no ha recibido una notificación oficial de parte de Luis Antonio Pérez Fraga para informarle de la inhabilitación.

“Es lo que yo no sé, es lo que me gustaría preguntarle a las autoridades si soy ex rey, rey en funciones o rey inhabilitado; eso es pura mentira, eso es una vacilada de parte del innombrable, es una vacilada”, subrayó.

El payaso Alegría recomendó a Luis Antonio Pérez Fraga que demuestre las faltas en las cuales supuestamente incurrió para hacerse merecedor del castigo de tres meses que se le impuso para no denominarse “rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2017”.

El entrevistado aseguró que acudió puntualmente a las actividades del carnaval, como el día de la quema del mal humor.

Alejandro Hernández Gayosso rechazó que haya tenido problemas con el princeso primero durante los paseos carnestolendos.

Además, Hernández Gayosso negó que haya apoyado el destape de un candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

“Eso es totalmente falso, yo acudí en tiempo y forma, incluso transmití en redes sociales mis presentaciones, de hecho él me acusa que llegué tarde a la quema del mal humor, eso es totalmente falso, fui el primero que llegué ese día, él no había llegado y yo ya estaba ahí y lo de la situación política es seguro, a mí no me van a ver en una boleta, se los anticipo”, insistió.

El payaso Alegría dijo desconocer por qué el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz no lo invitó a participar en el Carnaval de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que Alejandro Hernández Gayosso tuvo en su poder una figura de pollo desplumado, al cual comparó con el presidente del Comité del Carnaval y al cual ahorcó con un hilo, tiró al suelo y pisoteó con sus botas de payaso en el interior de un conocido café de esta ciudad.

Avc

Versión para impresión