• Turismo

Impartirá Sedecop cursos a hoteleros

El titular de la Sedecop aseguró que se busca capacitar en varios tópicos, desde Relaciones Públicas, atención al cliente, entre otros.

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Económico iniciará una serie de cursos para beneficiar a miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles.

El titular de la Sedecop, Alejandro Zairick Morante, aseguró que se busca capacitar en varios tópicos, desde Relaciones Públicas, atención al cliente, marketing y liderazgo, así como manejo adecuado de conflictos.

“Este taller se dará en esquema presencial de 40 horas sin costo para los beneficiarios y el cupo máximo del grupo será de 30 personas”, expresó.

El Secretario indicó que una vez esté acreditado el taller, entonces quienes lo cursaron de forma satisfactoria podrían obtener una certificación cuyo costo varía entre 3 y 7 mil pesos.

Además, la Sedecop pretende buscar la manera de inculcarle a los taxistas una segunda o tercer lengua para que puedan comenzar a comunicarse de manera efectiva.

Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y moteles aseguró que den de la prioridad es la capacitación, para el servicio adecuado y estandarización en la calidad para que los turistas vuelvan.

Versión para impresión