• Universidades

Es estudiante de la UV, joven detenido por comportamiento inapropiado

El director Marco Agustín Malpica, señaló que tuvieron varios señalamientos de un comportamiento inapropiado de este alumno.

Veracruz, Ver.- Tras la detención de una persona que presuntamente faltó al respeto a estudiantes del campus Mocambo en la Universidad Veracruzana, el director de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación dio a conocer que se trató de un estudiante con problemas psicológicos.

El director Marco Agustín Malpica,  señaló que tuvieron varios señalamientos de un comportamiento inapropiado de este joven que estudiaba en el Centro de Idiomas de la UV en el campus.

“Lamentablemente este estudiante tiene un problema de carácter psicológico afectó a otros estudiantes, acosándolos y haciendo ademanes, cosas irregulares de conducta, que creció tanto, porque no sólo fue a un estudiante sino a grupos, en la facultad de contaduría, comunicación”, explicó.

Malpica Rivera explicó que los guardias de seguridad del campus procedieron a detener al joven después de los señalamientos que realizaron los estudiantes.

Añadió que el vicerrector, Alfonso Pérez Morales, realizó un análisis en el que tomó la decisión de que el chico en cuestión fuera llevado al Centro de Salud de la UV para ser evaluado.

Se permitirá que continúe estudiando bajo ciertas medidas.

Versión para impresión