• Estado

"No me gusta responder babosadas": Yunes sobre salida de Téllez Marié

  • E-consulta
Cuestionado por los rumores de salida del Secretario de Seguridad, Jaime Telléz Marié, dijo que no responde tonterías.

Xalapa, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares desmintió las versiones sobre salida del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie, y definió lo anterior como una "tontería".

"A ver: no voy a responder porque van a decir que yo dije que se va o no se va; no respondo tonterías. Es la verdad".

En otro tema, cuestionado sobre que en la negociación para la recuperación del Rancho Las Mesas en Valle de Bravo, propiedad de Javier Duarte de Ochoa, se haya entregado una parte a un alto ejecutivo de Televisa.

Calificó como "babosadas" las versiones emitidas en un medio de comunicación y recordó que una tercera parte del rancho ya fue entregado al Gobierno del estado y lo demás está en poder de la Procuraduría General de la República (PGR).

"No me gusta responder babosadas, (...) no de usted sino de las cosas... ¡por favor! ¿ustedes creen que voy a regalar un rancho?

"Lo he dicho mil veces, es una tercera parte porque son copropietarios, a un propietario lo convencí de cederle al Gobierno la parte que le corresponde, las dos terceras partes las tiene aseguradas la Procuraduría General de la República y en su momento las va a transferir al Gobierno del Estado".

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión