• Seguridad

Veracruz: no cesa la violencia, asesinan a 9 personas en 48 horas

  • E-consulta
Ocho de las nueve personas continúan sin ser identificadas de manera oficial.

Xalapa, Ver.- En la entidad se vivieron 48 horas violentas con la ejecución de nueve personas en diferentes municipios del Estado.

El martes fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, cerca del pozo 58 en el municipio de Poza Rica.

En el transcurso de la mañana de este martes también fue ejecutado en Acayucan un sujeto, a quien se identificó como exrecluso y quien iba caminando por la calle cuando recibió un impacto de bala que le privó de la vida de manera instantánea, según reportes policiacos.

Para este miércoles, la jornada continuó con incidentes, pues por la mañana fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres, en la carretera a dobladero, del municipio de José Azueta.

También fueron hallados en Actopan, en el camino entre Santa Rosa y Hornitos, los cuerpos de dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes fueron decapitados.

Hasta el momento, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer, ocho de las nueve personas continúan sin ser identificadas de manera oficial y tanto en Actopan como en Poza Rica, los cuerpos estaban acompañados de cartulinas con mensajes.

De parte de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento, no se ha emitido información respecto de la identidad de estos cuerpos que fueron levantados y trasladados, en sus diferentes regiones, a los servicios periciales, para las diligencias de ley.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión