• Estado

Canacar espera que la Policía Militar frene a la delincuencia

  • E-consulta
El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Luis Exsome Zapata, consideró que es una corporación que puede abonar.

Boca del Río, Ver. Hasta el momento del Gobierno del Estado no ha podido frenar la violencia que se vive en la entidad veracruzana por lo que esperan que la llegada de la Policía Militar ayude, afirmó el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Luis Exsome Zapata.

Señaló que esperan que la presencia de una nueva corporación ayude a minimizar los hechos delictivos que se han estado presentando y que no han cesado.

“Tristemente no se ve mejoría en el tema de seguridad, esperemos que con la Policía Militar que llegó pues que mejore”, sentenció.

Sostuvo que aparte de que se trata de otra corporación que puede abonar, también significa una mayor cantidad de elementos que se encontrarán trabajando en la región, lo cual es de igual manera positivo.

“Creemos que es bueno, viene a contribuir a la seguridad y siempre es mejor tener más policías”, sentenció.

Por otro lado, el delegado de la Canacar aseguró que han tenido una tendencia positiva en cuanto al movimiento de carga que se ha presentado durante este año.

Dijo que los dos primeros meses se tuvo un movimiento mayor que el del año pasado mientras que el marzo el comportamiento se encontraba muy similar. Exsome Zapata sostuvo que de esa manera se espera que este año sea cerrado con una mayor cantidad de carga que llega al puerto de Veracruz y que es entregada en otros estados o ciudades.

“Iba bien, no sé todavía como cerró el mes de marzo pero también iba positivo y se cree que al final del año haya un incremento entre 5 y 8 por ciento de incremento de carga. Todo lo que sea positivo es bueno”, aseveró.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión