• Seguridad

Inicia despliegue de Policía Militar en la zona centro y norte de Veracruz

  • E-consulta
Los 400 policías militares se desplegaron a partir de este martes hacia el corredor Córdoba-Orizaba y la zona de Poza Rica.

Veracruz, Ver.- Cuatrocientos policías militares se desplegaron a partir de este martes hacia el corredor Córdoba-Orizaba y la zona de Poza Rica con la finalidad de reforzar la seguridad en esas regiones de la entidad veracruzana.

El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, calificó como histórica la llegada de la Policía Militar a la entidad veracruzana.

El general detalló que los 400 policías militares participarán en tareas de seguridad pública en municipios del centro y norte de la entidad.

“La misión de la Policía Militar será la de coadyuvar en la prevención, disuasión, atención del delito del orden común y federal, actuar con flagrancia mediante el establecimiento de puestos de seguridad, reconocimientos de ruta, de área, proximidad con la ciudadanía y la detección de área de riesgo y su atención, así como dinamizar las denuncias ciudadanas”, explicó.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión