• Elecciones

Es positivo que los diputados no tengan fuero para combatir la corrupción: Ana Miriam

Tendrá un gobierno transparente basado en la legalidad

Xalapa, Veracruz.- Contenta de que hoy por hoy se haga valer la ley y se ejerzan las leyes para para poner a la gente corrupta en su lugar, la Candidata por la Alianza PAN PRD "El Cambio Sigue", Ana Miriam Ferráez Centeno, fijó su postura ante una de sus propuestas para erradicar la corrupción, donde el desafuero a diputados es la mejor respuesta de un cambio verdadero, pues "el que actúa mal, recibirá las consecuencias de sus actos".

Durante su recorrido por la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, la candidata a la alcaldía de Xalapa saludo a vecinos quienes le externaron sus preocupaciones y peticiones para que sean tomadas en cuenta y, de llegar a ganar, ponerlas en marcha.

Comentó, que en su administración no permitirá actos de corrupción pues tendrá un gobierno transparente en base a la legalidad y con un equipo que contará con un historial fuerte y con reputación, además, procurará que cada una de las personas de su equipo de trabajo tengan la actitud de trabajar con honestidad en cada momento.

"Quiero ir por las necesidades de la gente, trabajar a favor de ellos, luchar por que la corrupción se erradique por completo y trabajar en pro de la ciudadanía, que es la que hoy está apoyándome, impulsándome, inyectándome toda esta energía para poder continuar con la cabeza en alto y luchar por los ideales de todos los xalapeños", pronunció Ferráez Centeno.

Preocupada por atacar los puntos difíciles en la capital veracruzana, para lograr un cambio verdadero, Ana Miriam Ferráez reiteró que está campañas es "Por ti, con valor".

Versión para impresión