• Elecciones

Vecinos de las Ánimas con el equipo de Montano

La candidata a Síndico de la alianza PRI-PVEM, Estela García Herrera, realizó propuestas a favor de las mujeres

Xalapa, Ver.- Vecinos y comerciantes del fraccionamiento Las Ánimas recibieron y dieron su respaldo al equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Xalapa de la alianza PRI-PVEM, Alejandro Montano Guzmán.

La candidata a Síndico, Estela García Herrera, encabezó el recorrido en las principales calles y avenidas de esta importante  zona habitacional en la capital veracruzana, donde  encontró rostros y palabras amables.

Durante las visita realizadas, la abanderada priista anunció que realizará diversas propuestas para beneficiar a las mujeres, un sector de la población vulnerable y desprotegida en estos momentos por la autoridad estatal.

“Creo que tenemos que apoyarnos entre nosotras y trabajar unidas”, dijo y anunció que dentro de sus propuestas se encuentra la creación de un hospital municipal de la mujer.

Después de escuchar las peticiones de los habitantes, referentes principalmente a mejorar la movilidad en la ciudad, la recolección de basura y garantizar la seguridad de las familias, la maestra Estela García aseguró que cada una de las demandas será atendida de obtener el triunfo el próximo 4 de junio.

De casa en casa, Estela García Herrera  pudo conocer las preocupaciones de los xalapeños que habitan en la zona conocida como Las Ánimas en Xalapa, a quienes expresó el compromiso del candidato Alejandro Montano para recuperar la ciudad.

Versión para impresión