• Estado

Canaco espera incremento de 80% en ventas el día de la madre

  • E-consulta
Los giros de calzado, ropa, restaurantes, regalos y arreglos florales, son los que tiene un mayor repunte en sus ventas.

Córdoba, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pronosticó un incremento de un 80 por ciento en las ventas del comercio organizado de Córdoba con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres.

El presidente de la Cámara empresarial, Ricardo Barreda Vásquez, mencionó que este aumento es superior en comparación con el año pasado.

"Los comerciantes organizados esperamos una derrama económica muy importante, considerando que desde el fin de semana ya se comenzó a ver a madres de familia que eran festejadas”, dijo el líder de representante empresarial.

Explicó que principalmente los giros de calzado, ropa, restaurantes, regalos y arreglos florales, son los que tiene un mayor repunte en sus ventas.

“La fecha es muy especial, hay beneficio para todos es fuerte en materia de recuperación económica para diversos giros, hoy en día se puede encontrar diversidad de presentes, para festejar a las reinas del hogar”, agregó.

Insistió en que el 10 de mayo representa una gran oportunidad para aquellas tiendas que venden, sobre todo, regalos para mamá, perfumes y un sinfín de artículos, incluso los restaurantes se benefician. 

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[erlativa3]

Versión para impresión