• Elecciones

Debaten candidatos a la alcaldía de Medellín

  • E-consulta
Los ánimos entre los simpatizantes de los candidatos de la coalición PAN-PRD y del PVEM protagonizaron un conato de bronca

Veracruz, Ver.- Simpatizantes de los candidatos de la coalición PAN-PRD y del PVEM a la presidencia municipal de Medellín de Bravo protagonizaron un conato de bronca a las afueras de donde se celebró un debate entre siete de los ocho abanderados que aspiran al triunfo en las urnas el 4 de junio.

Los ánimos entre los simpatizantes de los candidatos de la coalición PAN-PRD y del PVEM se caldearon después de que dos de sus integrantes protagonizaran una serie de topones con los glúteos al ritmo de reggaetón.

Los simpatizantes del panista Polo Deschamps llegaron al edificio Pazos de esta ciudad de Veracruz antes que quienes apoyan a Marcos Isleño, el candidato del PVEM, por lo que los primeros se instalaron justo frente a la entrada del inmueble mientras que los segundos lo hicieron en Rayón, pasando Independencia, hacia Madero.

Las porras a uno y a otro candidato fueron constantes, lo mismo que el ondeo de las banderas de sus partidos. Música de reggaetón amenizó el ambiente.

Sin embargo, los simpatizantes de Marcos Isleño se sintieron desplazados y se trasladaron hacia el área donde estaban los panistas.

Dos mujeres comenzaron a bailar a ritmo de reggaetón, animando a los simpatizantes de ambos candidatos.

Incluso, ambas se dieron de topes con los glúteos pero hubo un momento donde ya no aguantaron y estuvo a punto de armarse una bronca entre los simpatizantes de ambos candidatos, quienes al final lograron contenerse, por lo que no pasó a mayores.

Después los simpatizantes de ambos candidatos continuaron con sus porras de apoyo a Polo Deschamps y a Marcos Isleño.

Por su parte, los simpatizantes del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional se mantuvieron solo como observadores.

Los seguidores de Enrique Trejo, el abanderado de Morena, aprovecharon su presencia en el lugar para expresar su rechazo a la privatización del agua y proponer como opción la municipalización de servicio, entre otras demandas.

Cabe mencionar que el candidato del PT a la presidencia municipal de Medellín de Bravo fue el único que no asistió al debate que organizó la XEU.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión