• Seguridad

Amanece Veracruz con asesinatos en Cuitláhuac y Caotzacoalcos

  • E-consulta
El homicidio causó consternación entre los locatarios, familiares y amigos, quienes exigieron seguridad a las autoridades

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre que trabajaba como comerciante y vigilante del mercado popular Plaza del Sol fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Rogelio Báez, de 56 años de edad. Su cadáver fue encontrado maniatado en el interior del establecimiento ubicado en la colonia Benito Juárez, a unos metros de la base del Mando Único.

El homicidio causó consternación entre los locatarios, familiares y amigos, quienes exigieron seguridad a las autoridades.

Los comerciantes denunciaron que la delincuencia opera con impunidad en la ciudad y a pesar de pagar vigilancia habían sufrido robos, pero sin la pérdida de vidas humanas.

El cuerpo de Rogelio Baez fue levantado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Ejecutan a vendedor de autos en Cuitláhuac

En el municipio de Cuitláhuac, un hombre que se dedicaba a la compra-venta de autos fue ejecutado esta mañana cuando conducía un automóvil.

Ramón Bravo Salas, de 48 años, maneja su vehículo Mitsubishi color negro, sobre la avenida 7 entre calles 9 y 11, a la hora de ser atacado por un grupo de hombres quienes viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas de este miércoles, y aunque la Policía municipal y la Policía Militar realizaron un operativo en busca de los agresores, no pudieron dar con ellos.

La víctima, a quien conocían con el apodo “La Tripa”, recibió al menos tres disparos en diversas partes del cuerpo, muriendo de manera instantánea dentro de la unidad.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión