• Elecciones

Inmorales atacan a los que luchamos “por ser íntegros”: Guizar Valladares

  • E-consulta
Consideró que las acusaciones sin fundamento sobre corrupción y venta de candidaturas son parte del juego mediático.

Córdoba, Ver.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, consideró que las acusaciones sin fundamento sobre corrupción y venta de candidaturas son parte del juego mediático para debilitar al partido que va creciendo.

“Lo entiendo en la táctica política, no lo entiendo en el ámbito de la ética y la moral, ahora resulta que los inmorales acusan a la gente que lucha todos los días por ser íntegros, las conjeturas la hacen los medios, nosotros damos la información”, expuso.

Al participar en la conferencia de prensa que ofreció el exfutbolista Adolfo Ríos, presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro y la candidata a la alcaldía de Córdoba, Georgina Aguilar Sánchez, advirtió que no aceptarán chantajes de las personas.

“Nosotros como partido político estamos expuestos, pero no aceptaremos chantajes de las personas, piden una cosa y atrás están presionando con otras. En primer lugar nosotros no tenemos recursos, sólo contamos con un millón de pesos para todas las campañas de 155 planillas”, agregó.

Guízar Valladares, explicó que en el caso de la candidata a la alcaldía de Xalapa que declinó por la candidata del PAN-PRD, se trató de una traición al partido; “ahora resulta que la gente inmoral es moral”.

Insistió en que los ataques en contra del Partido Encuentro Social tratan de debilitarlo, pues continúa creciendo.

Avc

Versión para impresión