• Estado

Paro de labores en Tenaris-Tamsa no tiene sustento: Yunes

  • E-consulta
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se da seguimiento con la empresa al paro que iniciaron sindicalizados.

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que el paro que iniciaron trabajadores en la compañía Tenaris Tamsa resulta injustificado desde el punto de vista laboral, ya que no existe un emplazamiento a huelga u otra razón de carácter laboral.

En entrevista para un medio radiofónico de esta ciudad, el mandatario dijo que se da seguimiento con la empresa al paro que iniciaron desde ayer simpatizantes de Pascual Lagunes Ochoa.

Yunes Linares precisó que los problemas laborales son diferentes a los asuntos penales como el que enfrenta el líder obrero desde el mes de mayo.

“Desde anoche hemos estado muy pendientes con la propia empresa, la empresa nos informa que hay un paro que no tiene que ver con un tema laboral, no hay ninguna razón para el paro desde el punto de vista laboral, es decir, no hay un emplazamiento a huelga, no hay nada que sustente este paro, nada absolutamente, no hay manera, ninguna forma de justificar un paro de labores por un tema de carácter penal, son temas absolutamente distintos”, subrayó. 

Avc

[relativa1]

 

Versión para impresión