• Universidades

El 11 de agosto será publicada lista de corrimiento de UV

  • E-consulta
La lista de lugares disponibles por corrimiento de sus programas educativos será publicada tan pronto finalice el proceso de inscripción

Coatzacoalcos, Ver.- El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona sur de la entidad, Jorge Alberto Andaverde Arredondo, informó que la lista de lugares disponibles por corrimiento para los 22 programas educativos de la zona será publicada tan pronto finalice el proceso de inscripción.

 

De acuerdo al portal de la UV, los espacios serán ofertados el día 11 de agosto del año en curso.

 

El académico hizo un llamado a los aspirantes que no fueron admitidos a que estén pendientes y aprovechen los espacios.

 

“Si nos quedan lugares vacantes vamos con la lista, vamos haciendo este corrimiento y que se aprovechen los espacios, sería muy penoso que estos lugares no se aprovecharan, va a depender de los que no se inscriban”, expresó.

 

Andaverde Arredondo reconoció que en muchas ocasiones los aspirantes que son aceptados no se inscriben por problemas económicos, porque no han terminado el bachillerato o fueron aceptados en otra carrera.

 

El vicerrector recordó que el ciclo escolar finaliza el próximo 10 de julio y al día siguiente inicia el periodo vacacional de verano.

 

“Debemos regresar el día 1 de agosto, nos vamos tres semanas de vacaciones y bueno se quedan las instalaciones y nuestras guardias para que sepan los amantes de lo ajeno que vamos a reforzar la seguridad y vamos a tener gente”, añadió.

 

Jorge Alberto Andaverde detalló que más de seis mil estudiantes de la UV en la región dejarán las aulas así como 600 profesores.

 

Agregó que la UV no ha estado exenta de la inseguridad; sin embargo, reconoció que los problemas han ido a la baja durante los últimos meses en los diversos campus de la región.

 

Avc

 

[relativa1]

 

[relativa2]

 

[relativa3]

Versión para impresión