• Seguridad

Universitaria aparece decapitada en el sur de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Este jueves, sus victimarios dejaron su cabeza en medio de la carretera Cosoleacaque-Jaltipan.

Lourdes Patricia Herrera Martínez, estudiante de Gestión Empresarial de la Universidad Veracruzana (UV), de 24 años, que se encontraba desaparecida, fue localizada sin vida.

Este jueves, sus victimarios dejaron su cabeza en medio de la carretera Cosoleacaque-Jaltipan, en el sur de Veracruz. No obstante, que el resto de su cuerpo no ha sido localizado.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, junto a los restos de la joven fue abandonada una amenaza de un grupo criminal.

En un reporte periodístico de Apro, se informa que la joven Herrera Martínez salió de su casa en Minatitlán la noche del viernes pasado y, junto con cuatro amigas se dirigió hacia el bar La Tecolota.

Alrededor de las 21:00 horas, un grupo de sujetos descendió de un Versa blanco con vidrios polarizados, e inmediatamente se dirigieron a Patricia Herrera, a quien le dijeron “tú eres sobrina de El H”.

De acuerdo con el testimonio de sus amigas fue confundida con la sobrina de Hernán Martínez Zavaleta “El Comandante H”, un líder de la delincuencia organizada, que fue detenido hace un par de días, que permanece bajo arraigo de las autoridades.

La familia de la joven había pedido ayuda al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Y mantenía una campaña en redes sociales, con la leyenda “Devuélvanme a mi hija”.

Hace unas horas la cabeza de la joven fue dejada sobre el acotamiento de la carretera Cosoleacaque-Jáltipan.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión