• Municipios

Alcalde de Coatzacoalcos condena homicidio de colaborador

  • E-consulta
Como cualquier homicidio, dijo, este nuevo caso nos lastima como sociedad y nos mueve a demandar justicia y claridad sobre los hechos.

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, condenó el homicidio del abogado Antonio Rodríguez López, quien era asesor jurídico del sistema DIF municipal.

Como cualquier homicidio, dijo, este nuevo caso nos lastima como sociedad y nos mueve a demandar justicia y claridad sobre los hechos, señaló el alcalde en un comunicado.

"Se trataba de un miembro de la comunidad de abogados de Coatzacoalcos que, además, ofrecía su colaboración en el área jurídica del DIF, donde contribuía a las conciliaciones de casos del área familiar", señaló.

Más allá de su relación con el Ayuntamiento, la pérdida de cualquier vida humana a manos de la delincuencia es un motivo para pedirle a la Fiscalía un redoblado esfuerzo por sancionar de manera ejemplar a los culpables, dijo Joaquín Caballero.

La impunidad es un elemento que agrava el ánimo de los dolientes y la sociedad que ha perdido a uno de sus miembros y que espera castigo pronto y efectivo, concluyó.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión