• Sociedad

Taxistas exigen a Yunes retirar concesiones a familiares y cómplices de Duarte

  • E-consulta
Integrantes de la Fotev, AC piden que esas concesiones se devuelvan al gremio transportista y que el gobierno en turno haga justicia.

Xalapa, Ver.- La justicia para el transporte público es que el gobierno de Veracruz retire las 100 concesiones de taxi que concedió el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, a su hermano Cecil de mismos apellidos y a su prestanombres ahora prófugo, Moisés Mansur Cysneiros, señaló el presidente del Frente de Organizaciones del Transporte del Estado de Veracruz (FOTEV) A. C., Víctor Manuel Conde Juárez.

En medio del caos financiero que vive Veracruz por el saqueo que hicieron Duarte de Ochoa y los ex funcionarios de su gobierno, los ciudadanos exigen que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) incauten los bienes.

“Lo más interesante sería que se las quitaran porque ilusoriamente pienso que van a devolver todo lo que nos quitaron, y a algunas personas se les hará justicia, lo más interesante es que esas concesiones se devolvieran al gremio transportista y que el gobierno en turno decidiera a quien se le diera de los trabajadores, eso sería justicia, lo demás destrozaron al gremio”, dijo. 

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión