• Estado

Le dictan dos años de prisión preventiva a Xóchitl Tress

  • E-consulta
Durante la mañana de este martes, en la Sala de Audiencia de Control de Veracruz, se llevó a cabo la audiencia de Xóchitl Tress.

Durante la mañana de este martes, en la Sala de Audiencia de Control de Veracruz, se llevó a cabo la audiencia de Xóchitl Tress, presunta amante del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

[relativa1]

La Juez le dictó dos años de prisión preventiva a solicitud de la propia Fiscalía del estado, además de que se pactó la audiencia para vinculación a proceso a las 16:00 horas del próximo jueves.

Xóchitl Tress, quien es acusada de enriquecimiento ilícito, fue titular del Instituto de Espacios Educativos en el estado de Veracruz por nueve meses y se encargaba de la construcción, y remodelación de escuelas, por lo que es un área que maneja mucho recurso público.

[relativa2]

Arribó en el transcurso de la noche al Puerto de Veracruz tras ser detenida en las inmediaciones del Hotel Grand Miramar, ubicado en la zona de Puerto Vallarta; sin embargo, mediante su cuenta de Instagram dijo que estaba de vacaciones en Acapulco y con el menor de Los Tigres del Norte.

Al parecer no solo tiene departamentos en Boca del Río y en la Ciudad de México, sino también en Puerto Vallarta.

Con información de RadioFórmula

[relativa3]

Versión para impresión