• Estado

Jefe de tránsito de Poza Rica critica gobierno de Yunes

  • La Silla Rota
De acuerdo con Santiago Gómez, el gobierno encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, continúa con las mismas prácticas de los gobernantes

Un audio que fue enviado a la redacción de EsNoticiaVeracruz, se escucha al jefe de servicios operativos de tránsito en Poza Rica, Julio Ángel Santiago Gómez hablar del cambio fallido del actual gobierno.

De acuerdo con Santiago Gómez, el gobierno encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, continúa con las mismas prácticas de los gobernantes que le precedieron y que tanto criticó.

En el audio se dice que el gobierno de Yunes, se encuentra gente por compromisos políticos y no por conocimiento en la materia, como es el caso de Víctor Hugo Aguilar Mancha, delegado de tránsito en esta ciudad y primo del presidente del Comité Ejecutivo estatal del Partido Acción Nacional, José Mancha Alarcón.

Además da a entender que el Secretario de Seguridad Publica Jaime Téllez Marié no ha tenido la capacidad de cumplir con los compromisos que requiere su puesto, pero por ser amigo personal del gobernador y eso lo hace estar en esa posición.

Información de La Silla Rota

 

Versión para impresión