• Seguridad

Asesinan a hermano del Secretario del Ayuntamiento de Papantla

  • E-consulta
Hay conmoción e incertidumbre entre la clase política y empresarial de la zona norte que se mantiene atemorizada por el "cobro de cuotas".

Papantla, Ver.- El asesinato de Sergio Tremari Gaya, hermano del secretario del Ayuntamiento de Papantla, la noche del pasado jueves a las afueras de un centro nocturno en Poza Rica, causó conmoción e incertidumbre entre la clase política y empresarial de la zona norte que se mantiene atemorizada por el "cobro de cuotas" que realiza el crimen organizado.

[relativa1]

Sergio Tremari Gaya, de 44 años, fue ultimado a balazos cuando salía de un popular centro nocturno en la colonia Ricardo Flores Magón de Poza Rica y aunque las autoridades mantuvieron hermetismo trascendió que al cuerpo inerte le fue dejado un "narcomensaje" en el que se destaca que fue "por no reportarse".

Este caso nuevamente genera temor entre los empresarios de Poza Rica, mismos que han señalado persisten los casos de extorsión y secuestros en la región norte de la entidad veracruzana, pese al reforzamiento de seguridad.

El hoy occiso arribó al lugar en un vehículo Dodge color gris con placas YKY 5114, el cual quedó a las afueras del lugar en donde otro hombre, presuntamente seguridad privada, también fue agredido a balazos y falleció en el hospital a donde fue trasladado.

[relativa2]

El secretario del Ayuntamiento de Papantla, Octavio Tremari Gaya, acudió a la escena del hecho e identificó el cuerpo de su hermano que era conocido entre la sociedad papanteca y de la zona norte de la entidad veracruzana.

Avc

[relativa3]

Versión para impresión