• Seguridad

Encuentran al menos cinco cuerpos en fosa de Santa Ana Atzacan

  • E-consulta
Luego de 5 días de trabajos de exploración y excavación, las autoridades ubicaron los restos humanos.

Córdoba, Ver.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el hallazgo de al menos cinco cuerpos en la fosas clandestinas descubiertas en el municipio de Santa Ana Atzacan.

[relativa1]

Peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, encontraron el cementerio clandestino en un terreno boscoso del ejido Oyotzin.

Luego de cinco días de trabajos de exploración y excavación, en la zona, las autoridades ubicaron los restos humanos, los cuales fueron exhumados este viernes.

[relativa2]

La zona se encuentra acordonada por elementos ministeriales y de la Policía estatal para evitar que ingrese cualquier persona ajena a la investigación.

Después de las 13:20 horas, personal de la FGE arribó acompañada de cinco carrozas para el traslado de los cuerpos, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición.

En julio pasado en la comunidad Matlalapa, fueron localizados los cuerpos de cinco personas, entre ellos, los de tres mujeres edecanes, reportadas como desaparecidos a finales de abril, en una fosa clandestina.

Avc

[relativa3]

Versión para impresión