• Sociedad

Estas claves científicas te ayudarán a ser más sexy

  • La Silla Rota
La ciencia revela diez claves científicas para ser más sexy, con las cuales podrás volverte una persona muy sensual y atractiva

¿Alguna vez has escuchado sobre la Ley de la atracción? Muchos estudiosos se han referido a ésta más como una guía que dicta el comportamiento entre personas que se atraen. Más que un mito, ahora con estas claves para ser más sexy podría ser una realidad.

La ciencia se ha empeñado en desenmarañar los secretos de la atracción entre las personas, lo que implica que se han realizado estudios, investigaciones, pruebas de laboratorio, encuestas y otros experimentos para descubrir qué nos hace más atractivos para otras personas.

De todas esas pruebas científicas, los especialistas han determinado algunas de las claves más importantes sobre la sensualidad, belleza, erotismo y el resto de ingredientes que logran crear un vínculo especial con alguien. ¡No te las pierdas!

Para ser más sexy debes...

1. Sonrisa, tu mejor carta de presentación

De acuerdo con el estudio "Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces", la gente tiende a juzgar como más atractivas a personas que sonríen. En el caso de las mujeres, la felicidad es una cualidad muy atractiva.

2. Personalidad

Diversas investigaciones muestran que tanto en hombres, como mujeres, rasgos de la personalidad como la confianza y seguridad son muy atractivos. Y aunque parezca cliché, acentuar los rasgos femeninos o masculinos son un arma muy eficaz.

3. Aprovechar los atributos

Todos podemos sacar provecho de nuestros rasgos físicos, ya sea a través de maquillaje, vestimenta, complexión o particularidades (un lunar, tamaño de manos, etc.) Resaltar este tipo de atributos siempre funciona para darse a notar del resto de personas.

4. Higiene

A pesar de los tiempos y las modas, la limpieza o higiene personal siempre será una cualidad más atractiva que lo contrario. Si bien entre los hombres la barba puede ser un plus, si no se tiene presentable pierde su efecto. Lo mismo sucede con el cabello de las mujeres, así lo demuestran varios estudios.

5. Tomar ventaja del propio género

Se dice que las comparaciones son odiosas, lo cierto es que investigadores han comprobado que cuando una persona se junta con otras que son menos simpáticas o agraciadas físicamente, de inmediato llamará más la atención y será más atractiva.

Ahora ya lo sabes, por lo que si eres de las personas que como dicen por ahí no atraes ni a una mosca, es momento de que sigas estas claves, científicamente comprobadas, para ser más sexy. ¡No habrá quien se te resista!

Con información de La Silla Rota

[relativa1]

Versión para impresión