• Seguridad

En Tierra Blanca y Omealca, robo de combustible "hasta cierto punto controlado": Sedena

Juan Arturo Cordero Gómez, jefe de estado mayor de la Sexta Región Militar, aseguró que hay unidades trabajando específicamente con Pemex.

Veracruz, Ver.- El robo de combustible se está combatiendo en los puntos donde ya está detectado afirmó Juan Arturo Cordero Gómez, jefe de estado mayor de la Sexta Región Militar.

[relativa1]

“Aquí en el estado tenemos puntos identificados Tierra Blanca, Omealca, es una actividad hasta cierto punto controlada, tenemos unidades militares trabajando específicamente con Pemex para evitar este tipo de ilícitos, se hacen recorridos de día y de noche”, comentó.

Expresó que hay unidades trabajando específicamente con Pemex por este tema.

[relativa2]

Señaló que la Policía Militar está laborando en Córdoba, Orizaba, Yanga, Omealca y su participación en las labores de seguridad culminará a finales de año.

“Se revisa el término del convenio, si es conveniente continuará y si las condiciones así lo requieren se realiza renovación, depende de condiciones de seguridad y control”, aseguró el funcionario castrense.

Cordero Gómez aseguró que la Sedena tiene toda la intención de apoyar en las labores de seguridad pública, hay 900 elementos.

[relativa3]

Versión para impresión