• Política

Yunes Linares espía a los veracruzanos, dice Héctor Yunes

  • E-consulta
Espía a sus enemigos, incluidos diputados, senadores y hasta periodistas, asegura el senador.

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares espía a todos, diputados, senadores y hasta periodistas, aseguró el senador Héctor Yunes Landa, sobre las imágenes que se difundieron en las redes sociales, sobre el desayuno que sostuvo el alcalde Américo Zúñiga con el senador José Yunes Zorrilla, en plena emergencia por el paso del huracán "Katia".

[relativa1]

Entrevistado en la guardia de honor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, señaló que el mandatario usa la infraestructura del Gobierno para espiar a sus enemigos.

Indicó que no se vale "aventar la piedra y esconder la mano", pues además dijo que a nadie engaña con el despido de los funcionarios que participaron en la entrega de despensas bajo el manto de una organización que dice llamarse "Yúnete", y que supuestamente fue a espaldas del mandatario.

Dijo que este caso "tiene las huellas dactilares" de Miguel Ángel Yunes y que por ello no puede decir que no sabía sobre esta entrega de apoyos con fines electorales, por lo que aseguró que el PRI presentará la demanda ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Electorales (Fepade).

Avc

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión