• Estado

Cabify se reservará información de joven xalapeña desaparecida en Puebla

  • E-consulta
La joven cumplió 72 horas desaparecida, desde las 5 de la madrugada del pasado viernes, cuando salió de un bar en San Andrés Cholula

La empresa de transporte privado Cabify anunció que no hará del conocimiento público la información en torno a la desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda, a fin de evitar entorpecer las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

[relativa1]

A través de un comunicado, la empresa señaló que ya compartió con las autoridades toda la información sobre el conductor, la unidad y el servicio que se le brindó a la joven la madrugada del pasado viernes, antes de su desaparición.

“Hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara. Sin embargo esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación”, anunciaron.

Hasta el momento la FGE no ha emitido ninguna postura en cuanto a la investigación por la desaparición de Mara Fernanda, ya que incluso fue Cabify quien reveló que su conductor ya había declarado y al no haber elementos en su contra, no fue detenido y se encuentra libre y localizable en caso de que vuelva a ser requerido.

[relativa2]

La joven cumplió este lunes más de 72 horas desaparecida, desde las 5 de la madrugada del pasado viernes, cuando salió de un bar en San Andrés Cholula y abordó un vehículo particular de Cabify para llegar a su casa en la Recta a Cholula.

Los familiares de Mara dijeron que el vehículo de la empresa llegó hasta el domicilio, pero en videos de seguridad no se ve que ella haya bajado de la unidad que sí se estacionó a las afueras del fraccionamiento de la joven.

Con información de E-consulta

Versión para impresión