• Estado

Reportan desaparición de estudiante xalapeña en Puebla

  • E-consulta
La joven de 19 años salió con sus amigos desde el jueves y ya el viernes solicitó un taxi de la empresa Cabify para regresar a casa.

A través de redes sociales compañeros y amigos de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP, reportaron su desaparición la madrugada del viernes en la zona de la recta a Cholula.

Se indicó que la joven de 19 años salió con sus amigos desde el jueves y ya el viernes solicitó un taxi de la empresa Cabify para que la llevara a su fraccionamiento.

Sin embargo ella nunca entró al complejo habitacional y a través de las cámara de seguridad se observó que el vehículo se detuvo a la entrada pero ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar.

Ella es de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño obscuro, ondulado y mide 1.63 metros de estatura.

La última vez que fue vista vestía leggins negros, blusa de tirantes beige, flats negros y llevaba el cabello suelto.

El hecho fue notificado a sus compañeros y docentes de la universidad, quienes iniciaron una campaña de búsqueda.

Comunicado de Cabify

La mañana de este domingo la firma de taxis Cabify emitió el siguiente comunicado:

"Desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes. Asimismo, Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien hace pocos minutos rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público. Por lo anterior el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes; sin embargo, el equipo de Cabify seguirá dando seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar en todo lo que esté a su alcance y resolver la situación lo antes posible".

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión