• Veracruz

Recomendaciones para asistir al Grito de Independencia

Toma en cuenta los consejos de Protección Civil para disfrutar la ceremonia y que no te agarren por sorpresa.

Veracruz, Ver.- ¿Sabes cuáles son las recomendaciones para acudir a la ceremonia del Grito de Independencia?. Que no te agarren por sorpresa.

El director municipal de Protección Civil y Bomberos, Adolfo Sugasti Cuevas, explicó cuáles son los objetos con los que no se podrá ingresar al recinto del grito de Independencia.

[relativa1]

“No se pueden ingresar envases de vidrio, no pueden ingresar tampoco latas, tampoco las astas banderas que son de madera y pueden dañar a algún ciudadano”, explicó.

En el puerto de Veracruz se espera lleguen más de 5 mil personas a la festividad que se realizará en el zócalo de la ciudad.

“Habrá tres ambulancias de la Cruz Roja que estarán en varios puntos alrededor del zócalo, considero que será suficiente el personal que esté a cargo de la seguridad”, afirmó.

El director de Protección Civil recomendó a la ciudadanía que acuda a la ceremonia llegar con anticipación, podrán tener acceso a partir de las 19 horas. 

Estas recomendaciones aplican para cualquiera de las ceremonias del Grito de Independencia que se realizarán esta noche, en los municipios veracruzano.

[relativa2]

Versión para impresión