• Nación

Al menos 3 muertos por infarto, tras sonar alerta sísmica

  • La Silla Rota
Se trata de dos mujeres y un hombre quienes no soportaron una nueva alerta de un sismo en la Ciudad de México

El miedo sigue presente en la Ciudad de México, lo cual se hizo claro esta mañana al sonar la alerta sísmica por un sismo de 6.1 grados con epicentro en el estado de Oaxaca.

Este miedo le ha causado la muerte a tres personas hasta el momento, se trata de dos mujeres y un hombre que perdieron la vida al sufrir un ataque cardiaco.

[relativa1]

La primera víctima fue una mujer de 80 años quien falleció de un infarto tras sonar la alerta sísmica. Era una persona de la tercera edad que no pudo desalojar su departamento, ubicado en Xola y Adolfo Prieto, delegación Benito Juárez.

De acuerdo a datos de Radio Red, se confirmó también la muerte de una fémina de 52 años fallecida en División del Norte y del Parque. Paramédicos reportan que sufrió un paro cardiaco, tras la presión de escuchar la alerta sísmica.

La tercera víctima es un hombre de 63 años quien murió por infarto en División del Norte, según reportes en redes sociales.

[relativa2]

Este sábado por la mañana un sismo de magnitud 6.1 grados con epicentro en Ixtepec, Oaxaca. No se han reportado otros derrumbes o personas fallecidas. El temblor se sintió en Oaxaca, Chiapas y en la Ciudad de México.

Con información de La Silla Rota

Versión para impresión