• Veracruz

Evaluación de PC en escuela primaria no basta: Poo

  • E-consulta
El alcalde, Ramón Poo Gil, indicó que Protección Civil acudió al sitio a hacer evaluaciones, pero requieren del Colegio de Ingenieros

Veracruz, Ver.- Luego de la manifestación de padres de familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón en Veracruz, el alcalde, Ramón Poo Gil, indicó que Protección Civil acudió al sitio a hacer evaluaciones.

Señaló que la opinión técnica de esta instancia no basta, ya que se requiere una evaluación por parte del Colegio de Ingenieros.

[relativa1]

“Se necesita evaluación por parte de Colegio de Ingenieros, ya está el ingeniero Calixto para realizar este directamente (...) no es necesario tomar calles, a los teléfonos de Protección Civil 200 22 75 y 76 para que podamos hacerles llegar la opinión técnica y coordinar la visita por parte del colegio de ingenieros”, indicó.

Sin embargo, las visitas que se están haciendo en los planteles educativos están tardando más de lo previsto.

El alcalde de Veracruz señaló que en promedio se esperaba que se tardara una hora por escuela.

“Son 50 personas las que realizan las inspecciones sin embargo se están llevando más de la cuenta (...) la que menos lleva son tres horas, entre tres y cuatro horas, pero está bien, hay que hacerlo a fondo”, comentó.

Poo Gil llamó a la ciudadanía a no dejarse llevar por opiniones personales y esperar a recibir el dictamen técnico.  

[relativa2]

Versión para impresión