• Espectáculos

VIDEO: Facundo busca recuperar lo robado por Duarte

  • La Silla Rota
El conductor encuentra la casa de Javier Duarte en Texas y se mete a hacer "justicia por los mexicanos"

El alocado Facundo se aventuró nuevamente a infringir la ley, pero esta vez muchos mexicanos le aplaudirán su acción. El locutor de "Los 40 Principales" encontró una de las casas de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien es acusado de desviar cantidades millonarias pertenecientes al estado, entre otros delitos de corrupción.

[relativa1]

De acuerdo con Debate, Facundo se infiltró a una de las supuestas propiedades de Duarte, ubicada en el exclusivo fraccionamiento The Woodlands, Texas. Una de las seis propiedades que  se sabe tiene el exgobernador en Estado Unidos.

 

dirigiendo a @sanchezarevalo y @faisirrito para nuestra próxima película #lorDos

Una publicación compartida de Facundo Gomez (@facufacundo) el

Luego de dudarlo mucho, Facundo decidió entrar a la casa acordonada por la ley y averiguar qué hay en su interior, aunque preocupándose muy poco por meterse en problemas legales por invasión de propiedad.

El conductor que dio vida a "Jaime Duende" grabó cómo fue registrando todas las habitaciones de la casa, e incluso pensó en robarse una pantalla como "símbolo de justicia" hacia lo que robó Duarte a los mexicanos.

[relativa2]

Pero justo cuando estaba por verse si Facundo lograba salir de la casa sin ningún problema, un auto obstruyó la entrada principal y el video se corta dejando al espectador sin el desenlace de la historia.

Con información de La Silla Rota

Versión para impresión