• Seguridad

Eran cinco los cuerpos en bolsas hallados en Xalapa: FGE

  • E-consulta
Con base en declaración de familiares, los hoy occisos se dedicaban a la compra y venta de chatarra.

Xalapa, Ver.- Los restos humanos localizados la noche del domingo en la Colonia Álvaro Obregón de Xalapa, correspondían a cinco personas, confirmó la Fiscalía General del Estado, hecho que dio inicio a la Carpeta de Investigación 6499/2017.

A través de un comunicado, la Fiscalía explicó que como resultado de las primeras diligencias periciales y ministeriales, se estableció que el hallazgo corresponde a cinco cuerpos y el organismo autónomo cuenta con la identificación de cuatro de ellos.

[relativa1]

En vida se identificaron como D.A.S., de 57 años de edad; V.S.S., de 40 años; J.A.M.D., de 21 años y A.O.M., de 25 años; en tanto que, se agotan los trámites de rigor para establecer la identidad del quinto cadáver, de sexo masculino.

Con base en declaración de familiares, los hoy occisos se dedicaban a la compra y venta de chatarra; en tanto que otros se desempeñaban como mecánicos.

La FGE agota todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos, incluyendo las probables actividades ilícitas a las que estuvieran vinculados los hoy occisos.

La investigación concluirá hasta conocer la identidad de los responsables y llevarlos ante la justicia.

[relativa2]

Versión para impresión