• Veracruz

Realizan "Noche de Gala" con Sinfónica de Alientos y Mariachi

H. Veracruz, Ver.- Con el firme objetivo de promover la cultura de la prevención del delito entre la sociedad, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Regiduría Décimo Primera y la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, en coordinación con la Policía Federal, llevaron a cabo una Noche de Gala con la participación de la Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal.

Miembros de las Redes Ciudadanas, estudiantes del Colegio de Bachilleres y público en general se deleitaron con el trabajo musical de 70 elementos de la Policía, quienes realizan esta labor como parte de las acciones de proximidad social emprendidas por la instancia de seguridad pública.

La Sinfónica de Alientos fundada en el 2007, es actualmente dirigida por el Maestro Héctor Islas Meléndez, mientras que el Mariachi de reciente creación, está encabezado por el maestro Juan Ramón Soto Martínez.

En esta oprtunidad, el público se deleitó con melodías como "Teléfono a larga distancia", “My heart will go on”, “Benny goodman memories”, “Oye como va”, “Quiero amanecer con alguien”, “México en la piel”, “Jalisco”, “Así fue” y “Veracruz”, entre otras.

La Noche de Gala realizada en el auditorio Vicente Camporredondo, tuvo entrada gratuita para los asistentes y forma parte de los trabajos emprendidos por el Gobierno Municipal, para generar más condiciones de convivencia social y fortalecer los temas de prevención del delito y proximidad de la ciudadanía con las fuerzas de seguridad, que se han llevado a cabo durante la administración.

Asistieron a la gala musical, el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; el Director de Prevención Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras; la Suboficial de la Policía Federal, Azul Uscanga Almanza, Titular del Área de Vinculación y Proximidad Social de la Policía Federal; el Subinspector José Zeferino Huerta Sánchez, Delegado de la Policía Estatal Región 23 Veracruz-Boca del Río; el Subsecretario de Desarrollo Educativo del Estado, Uriel Flores Aguayo; la Delegada de la SEV en Veracruz, Sonia Colorado Alfonso; el representante de la Oficina de Gobierno del Estado, Gianfranco Melchor Robinson; y el Teniente de Navío, Víctor Salinas Toledo, representante de la Primera Región Naval. 

Versión para impresión