• Seguridad

Dos hombres asesinados en la autopista Poza Rica-Cazones

  • E-consulta Veracruz
Dos hombres de edad adulta fueron acribillados sobre la autopista Poza Rica-Cazones, en el municipio de Tihuatlán

Dos hombres de edad adulta fueron acribillados sobre la autopista Poza Rica-Cazones, a la altura de la entrada de Paso de Pital, municipio de Tihuatlán.

La mañana de este martes, fuerzas del orden se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde localizaron un cuerpo tirado en medio de la carretera, a un costado de una camioneta blanca, sin placas, que presentaba varios impactos de bala. Mientras que el segundo cadáver fue localizado al interior de la unidad.

[relativa1]

Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas. Agentes de la Policía Civil mantienen la zona acordonada.

Ayer en la zona norte de la entidad, se registró el homicidio de Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia en Pánuco.

[relativa2]

E-consulta Veracruz informó que este el fin de semana se vivó una ola de violencia, que dejó un saldo de 25 personas asesinadas en Veracruz. entre las víctimas se encuentran el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino, su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y de tres acompañantes.

Entre los hechos de violencia que generó indignación este fin de semana, destaca el homicidio de siete personas, cuatro de ellas cercenadas, en el municipio de Poza Rica, a 30 minutos de Tihuatlán.

[relativa3]

Versión para impresión