• Seguridad

En medio de balacera muere niño en Tamaulipas

  • La Silla Rota
Los criminales huyeron aprovechando que los agentes asistían al menor herido

TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Un menor de edad murió al quedar en medio de una balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Ministerial, esta tarde, en esta  Ciudad Capital.

De manera extraoficial se dio a conocer que alrededor de las 18:30  horas civiles armados atacaron a balazos al despachador de una gasolinera, localizada en el eje vial, por lo cual se inmediato se inició un operativo de búsqueda de los agresores.

[relativa1]

En la misma avenida Lázaro Cárdenas agentes de la Policía Ministerial ubicaron a los agresores que viajaban a bordo de una camioneta, iniciándose una persecución, internado se los delincuentes en calles de la colonia Vamos Tamaulipas, en donde descendieron haciendo disparos a los agentes policíacos que los seguían.

En medio del enfrentamiento quedo un niño el cual fue alcanzado por las balas muriendo en lugar de los hechos.

[relativa2]

Los cuatro delincuentes lograron huir entre las calles a pie, aprovechando que los agentes atendían al niño.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al percatarse del hecho desarmaron y detuvieron a los agentes Ministeriales.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los agentes  de la Policía Ministerial se encuentran bajo custodia rindiendo declaración para el esclarecimiento de los hechos.

[relativa3]

Además peritos realizan pruebas de balística para saber de que arma salieron las balas que privaron de la vida al niño.

Versión para impresión