• Espectáculos

No te pierdas la Calurosa Navidad de 31 Minutos en la CDMX

  • Arantxa Atl
Aquí te compartimos cinco canciones para disfrutar la Calurosa Navidad de 31 minutos.

¿Eres fan de 31 Minutos? Entonces no puedes perderte su gira Calurosa Navidad que inicia este fin de semana en México, uno de los países más queridos por los personajes del noticiero chileno para niños y niñas, más famoso.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Guaripolo, Patana y otros personajes, estarán a partir de este 7 de diciembre y hasta el día 16 en la Ciudad de México, Aguascalientes, Monterrey y Guadalajara.

[relativa1]

Antes que otra cosa, debemos advertirte que los conciertos de 31 Minutos no tienen el mismo esquema que los de tus bandas favoritas, es más, ¡son mejores! La producción planea toda una historia dramatizada que va a compañada con lo mejor de sus éxitos musicales.

Así que prepárate para mirar el elenco del noticiero, adentrarse en una aventura para lograr la "Navidad perfecta" y ayudarlos a resolver el problema que se los impide... Para no dejarte con la duda, te adelantamos que Juan Carlos Bodoque está involucrado ¿Quién será el salvador de la Navidad de nuestros pequeños y divertidos amigos?

También sería bueno que prepares tus mejores pasos de baile, porque esta gira pinta para ser todo un éxito. El equipo de 31 Minutos abrió dos fechas más para sus presentaciones en la Ciudad de México, por lo que a las presentaciones confirmadas del 7 y 8 de diciembre, se suman las del 9 y 10, todas en el Teatro Metropólitan.

[relativa2]

¿Tú también tienes que usar la ropa que teje tu mamá? Bueno, quizá este sea el momento perfecto para desahogarte y cantar esta canción a todo pulmón, además, el clima invernal de la Ciudad de México, será ideal para que no te evergüences por usar todas esas bufandas y gorros que te han regalado.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos de este show televisivo.¿Qué tal si por fin puedes conocer a Guaripolo o a Juanin? Aunque bien sabemos que Tulio y Bodoque serán los más solicitados.

¿Por qué Calurosa Navidad?

Muy simple, para empezar recordemos que las estaciones del año no son las mismas en el sur, centro y norte del continente a lo largo del año.

Las estaciones ocurren de forma inversa, es decir, cuando en México (América del norte) estamos en invierno, en Chile (América del sur) sucede el verano.

Esto se debe a la inclinación del eje terrestre.

Ahora que ya escuchaste su música, te recordamos que aún hay boletos a la venta, ¿te lo vas a perder?

[relativa3]

Versión para impresión