• Congreso

Contratos con NL Technologies no tienen trampa: Sergio Hernández

  • E-consulta
El diputado Sergio Hernández negó que los contratos de concesión de alumbrado público estén hechos en “lo oscurito”.

Xalapa, Ver.- El coordinador de la junta política en el Congreso Local, Sergio Hernández negó que los contratos de concesión de alumbrado público con la empresa NL Technologies estén hechos en “lo oscurito” o tengan trampa.

Recordó que los contratos se iniciaron con más de 20 ayuntamientos desde hace varios meses y benefician a los municipios “ Si hay inconsistencias de que no hagan las obras, tienen que denunciar y nosotros vamos a respaldar ese proceso”.

[relativa1]

Cuestionado sobre las denuncias de alcaldes sobre los contratos irregulares y el cese del Secretario de Fiscalización quien acusó presiones para la firma de cedulas, respondió: “Tenemos el documento donde el secretario firma que está todo completo, fue más un tema de presiones que el mismo tuvo, no tiene que ver con una ilegalidad”.

[relativa2]

Afirmó que los contratos cumplen con todos los requisitos de ley “Si están completos no tenemos porque negarles los permisos ni las autorizaciones”.

Reconoció que serán los nuevos alcaldes electos y los cabildos quienes podrían revocar los contratos si encuentran alguna irregularidad. 

Avc

[relativa3]

Versión para impresión