• Xalapa

Familiares buscan a Jhoan Usxmall desaparecido en Xalapa

  • E-consulta
Familiares del joven Jhoan Usxmall Salazar Vázquez denunciaron que desde el pasado 25 de diciembre desapareció de esta ciudad.

Xalapa, Ver. Familiares del joven Jhoan Usxmall Salazar Vázquez denunciaron que desde el pasado 25 de diciembre desapareció de esta ciudad, alrededor de las 6 de la tarde.

Señalaron que fue visto por última vez en la colonia Carolino Anaya, cuando manejaba su automóvil Renault color azul, con dirección a su hogar; sin embargo, nunca llegó.

[relativa1]

Por ello, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar cuenta de la desaparición del joven y de su automóvil.

Cabe destacar que Jhoan Salazar vestía una playera azul con la imagen de unos tenis en color amarillo, así como pantalón de mezclilla y lentes graduados.

[relativa2]

El joven cuenta con 27 años de edad, mide 1.75 metros de altura, tiene complexión delgada, ojos pequeños y cabello negro.

Sus familiares pidieron a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos 044- 22-81-12-66-50 y 8-15 10-44, en caso de contar con información sobre su paradero.

Avc

[relativa3]

Versión para impresión