• Seguridad

Suman 14 ejecutados en las últimas 24 horas en Veracruz

  • E-consulta
No menos de 14 personas muertas en hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada.

Xalapa, Ver.- No menos de 14 personas muertas en hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, se sucedieron las últimas 24 horas en la entidad veracruzana.

Este martes por la tarde elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron y dieron muerte en la carretera Costera del Golfo a cuatro sujetos que dispararon hacia el interior de un templo en Acayucan, hiriendo a cinco personas.

Al ser identificado, el grupo armado se dio a la fuga y en la persecución agredieron a balazos a los elementos policiacos, quienes repelieron el ataque, abatiendo a cuatro delincuentes.

[relativa1]

Casi a la misma hora un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Divina Providencia, al poniente de la ciudad. La víctima descendió de su vehículo tipo Sentra color blanco para dirigirse a su puesto de tacos, pero fue acribillado.

En otro hecho dos muertos y cuatro personas heridas de bala, una de ellas menor de edad, fue el saldo de un ataque armado durante la madrugada del martes en el municipio de Acayucan.

De acuerdo a reportes policíacos, el atentado fue contra el dirigente transportista de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Tomás Torres Reyes, quien murió en un hospital, así como su hijo de nombre Tomás Torres Boyana.

En Yanga un hombre dedicado a la venta de autos usados fue asesinado en pleno centro de dicha población, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal. La víctima fue identificada como Carlos Fuentes, de 20 años conocido como “El Condor” o “Carlitos”.

En otro hecho, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de unos cañaverales de la congregación La Concha, en el mismo municipio. La mujer estaba en estado de descomposición y, de acuerdo a las primeras investigaciones, antes de ser asesinada con un arma de fuego, presentaba signos de violencia.

[relativa2]

En tanto los restos de un hombre desmembrado fueron abandonados en pleno centro de Játipan. El hallazgo ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este martes.

También en Jáltipan un hombre fue asesinado la noche del lunes sobre la calle Galeana casi esquina con 5 de mayo, en la colonia Centro

En el municipio de Manlio Fabio Altamirano, vecino a Veracruz, fue localizado el cuerpo de un profesor que fue reportado por sus familiares como desaparecido.

En Pánuco fue muerto en el interior de su vivienda en la colonia Solidaridad, un hombre cuyo hermano fue también ajusticiado la semana pasada. Además otro sujeto fue baleado y muerto en plena calle.

En Coatzacoalcos un joven fue baleado y otro golpeado durante la noche del lunes en Villa Allende. Reportes policiacos señalan que ambos jóvenes participaron presuntamente en un asalto.

Avc

[relativa3]

Versión para impresión