• Estado

Carambola en la México-Veracruz deja un muerto y 3 lesionados

  • E-consulta
Un muerto y tres lesionados, es el saldo preliminar de una carambola registrada sobre la autopista México-Veracruz, a la alturas de Maltrata

Córdoba, Ver. - Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en una colisión de entre siete vehículos registrada sobre la autopista México-Veracruz.

El accidente múltiple sucedió en el kilómetro 224+500 antes de llegar al lugar conocido como La Estancia, en el municipio de Maltrata.

La falta de visibilidad debido al mal clima y la falta de pericia de los conductores produjo la carambola.

[relativa1]

Tras el accidente, la carretera fue cerrada a la circulación por la Policía Federal por un espacio de cinco horas.

En el choque participaron tráiler Kenworth Kenmex color azul modelo 2016 placas 57-AE-8K; un Freightliner color blanco modelo 2008 placas 537-DX-2; otro tráiler marca Freightliner color blanco modelo 2009 placas 08-AB-8X.

Además, tras el impacto de tráiler Kenworth Kenmex color rojo modelo 2015 placas 344-ED-7; una camioneta marca Nissan color blanco placas SL-37914 del estado de Puebla; otro tráiler Kenworth Kemex placas 801FC-7 y un camión Mercedes Benz color blanco de servicio de mudanzas.

[relativa2]

En el lugar falleció prensado el conductor de una camioneta, el cual fue embestido por detrás por un tráiler, destrozando la unidad por completo.

El aparatoso y fatal accidente provocó la movilización de Policía Federal, Caminos y Puentes Federales (Capufe) Orizaba y Esperanza y grupos de auxilio. 

Avc

Versión para impresión