• Nación

Balacera deja un muerto y dos lesionados en Coatzacoalcos

  • E-consulta
Tres personas fueron baleadas en el estacionamiento plaza 104 Coatzacoalcos, una murió en el lugar.

Edgar “N”, hijo del líder sindical de la CTM de Nanchital, Veracruz, Jorge Bumas, fue asesinado la noche de este domingo en el bulevar costero de Coatzacoalcos.

Según los primeros reportes,  cuando circulaba en su camioneta color blanca tipo Jeep, se le emparejó un grupo de hombres armados, y le dispararon.

En su intento por escapar de los agresores, Edgar “N” se impactó contra un muro en donde los agresores lo alcanzaron y lo remataron.

Los hechos sucedieron frente a una plaza ubicada en la avenida Abraham Zabludovsky y Malecón Costero, cerca de la glorieta llamada “La señora del Mar”.

Junto con el hijo del líder sindical de la CTM iban otras personas que resultaron heridas, y debieron ser atendidas por los paramédicos.

Mientras, el cuerpo del hijo del líder sindical de la CTM de Nanchital, Veracruz, quedó tendido sobre el pavimento a un costado del vehículo.

Elementos de la policía acordonaron la zona mientras personal pericial tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento del cadáver.

 

Versión para impresión